Cafeteras Nespresso, Dolce Gusto y Krups

Cafetera Krups Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto de cápsula automáticas son la última tendencia en cuanto a máquinas de hacer café se refiere. Sus distintos modelos se adaptan a las necesidades y gustos de cada tipo de cliente. Además de ser rápidas, simples e ingeniosas, tienen la bondad de realizar casi cualquier tipo de café instantáneamente, pues las cápsulas Nescafé Dolce Gusto vienen en decenas de combinaciones y sabores para que puedas preparar por tu cuenta deliciosos cafés expresos, capuccinos o mocaccinos en casa u oficina, sin necesidad de tener experiencia en el arte de la baristería y menos aún pensar en las proporciones de estas deliciosas bebidas, calculando cantidad de leche, o chocolate y vaporización. Las cápsulas vienen previamente diseñadas para aportar todo el sabor necesario para un café expresso fidedigno, y la cafetera para extraer todo su sabor en la textura y temperatura adecuada.

Las cafeteras Dolce Gusto aportan versatilidad, elegancia y sencillez, pues están diseñadas para mayor confort y agilidad en su preparación, ampliando el espectro de las bebidas que se pueden preparar.  Cualquiera de ellas lucirá excelente en tu cocina u oficina pues sus diseños son altamente vanguardistas.

A continuación te presentamos algunos tipos de cafeteras Dolce Gusto para que seas tú el que decida cuál se ajusta mejor a tu manera de beber y preparar café. Sin duda alguna cualquiera de éstas cafeteras reforzará tu conexión con tus hábitos de consumo, pues sus posibilidades multibebidas y multitemperaturas harán desear experimentar con todos los sabores.

Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo

La cafetera Dolce Gusto Piccolo destaca por su pequeñez. Es delicada aunque resistente, y posee un diseño vibrante de color rojo y negro que transforma un objeto utilitario en uno sofisticado, pensado para aportar vitalidad a cualquier lugar. Es compacta y ligera, bien se puede disponer de ella en casa u oficina, ya que ocupa poco espacio y puede ser fácilmente transportable. Mide 16 cm, x 29 cm x 22 cm ¿Te imaginas tener una de ellas en tu habitación? Pues no estaría mal. En realidad es una cafetera un tanto personal, pues su capacidad es de 600 ml, el equivalente a dos tazas medianas de café, ideal para parejas, u hogares donde no sea necesario realizar grandes cantidades de un solo momento.

Es una cafetera eléctrica y manual muy fácil de usar: En la parte posterior se desprende la cámara de agua y se llena en su totalidad. En la parte delantera se abre la tapa Dolce Gusto, extraemos la pestaña, insertamos la cápsula Nescafé Dolce Gusto y cerramos. Posteriormente escogemos en la pestaña multitemperatura si deseamos la bebida caliente o fría y listo. Es bastante veloz, tarda aproximadamente 30 segundos en calentar el agua, por ello destaca por su rapidez. Tendrás un café al instante en las horas de sueño por la mañana y cada vez que lo desees.

Las posibilidades multitemperaturas de esta cafetera Dolce Gusto resultan bastante idóneas: se presiona la palanca a la derecha si se desea caliente y a la izquierda si se desea fría. Nada mal para una opción refrescante a media tarde o para un chocolate frío. Además tiene una bandeja regulable de 3 alturas para los distintos tamaños de taza y garantizar así  la mayor estabilidad. Sin embargo, por ser manual, la exposición del agua no cesa por sí sola, sino que debe detenerse presionando el botón. En caso que no deseemos llenar una taza en su totalidad, debemos tener presente este elemento.

En cuanto a la limpieza posee un sistema Discarling Care, quiere decir que la máquina indicará por sí misma cuando deba ser descalcificada. Su mecanismo se encuentra en responsabilidad con el medio ambiente, ya que se apaga tras los 5 minutos de inactividad para evitar un malgasto de energía eléctrica.

¿Cómo queda el café con la cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo? Quedará delicioso, con la textura ideal, densa y cremosa, pues posee un sistema de alta presión de más de 15 bares. Esta cafetera está diseñada para las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, la cual provee de una amplia gama de sabores no sólo de café, sino también de bebidas achocolatadas, tés y bebidas frías, expandiendo las opciones de su disfrute y consumo para cada gusto y ocasión.

Ventajas Inconvenientes
  • Por su sencillez es una de las opciones más económicas del mercado, al ser pequeña y compacta destaca por su atractivo diseño y funcionalidad, podría ser un lindo regalo, pues de seguro habrá espacio para ella en cualquier cocina.
  • El depósito de agua no es muy grande, 600 ml, no es la cafetera apropiada si se desea hacer mayores cantidades de un solo momento.
  • Su enorme rapidez: tarda 30 segundos en calentar el agua
  • Las cápsulas deben retirarse inmediatamente luego de su uso
  • Es una cafetera perfecta para el uso diario, sencilla de manejar y fácil de limpiar
  • Por ser manual hay que controlar la expulsión del agua para cada tipo de café. Este modelo carece del indicador del agua delantero, por tanto no se debe dejar la taza en reposo mientras sale el café, si la taza es pequeña hay que detener su expulsión.
  • Si se deja encendida no hay problema pues se apagará por sí misma a los 5 minutos
  • La cafetera suele ser ruidosa y vibrar mucho durante la elaboración del café. Sin embargo esto es un comportamiento normal. Se recomienda que el dispositivo se coloque en una superficie plana y estable.
  • Tiene el tamaño adecuado para cocinas pequeñas. De allí su nombre Piccolo
  • Su uso está mayormente recomendado para un uso personal, todo depende de la demanda de café que se desee preparar.
  • Posee un molde plástico en el portacápsulas para limpieza
  • En ocasiones la cafetera realiza pequeñas salpicaduras al expulsar su contenido.
  • Equilibrada relación entre calidad y precio
  • Podría presentar pérdida de agua con el tiempo.

 

Cafetera Nestlé Dolce Gusto Piccolo

La cafetera Krups Nestlé Dolce Gusto Piccolo color gris antracita también es una buena opción si te inclinas por las cafeteras Dolce Gusto Piccolo. Destaca por la sobriedad de su color, gris antracita, y su ergonómico diseño, que de seguro combinará perfectamente en cualquier cocina u oficina con total discreción. Es muy resistente, ya que es una cafetera elaborada en aluminio y acero inoxidable con lo cual es más apta para soportar el calor. Dada las características de su material, es más pesada que la cafetera del mismo tipo color rojo, pues pesa 2,5 kg, sin embargo es ligera y fácil de transportar. Al igual que la anterior cafetera Dolce Gusto, esta tiene la misma capacidad 600 ml, lo suficiente para dos tazas medianas de café. Difiere un poco en las medidas, sus dimensiones son 18,6 x 28, 3 x 35 cm.

Persigue las mismas características de su compañera roja. Es manual, debe retirarse a tiempo la taza de café, pues no se detiene por sí misma la deposición del agua. Es multitemperatura, tiene la opción manual de elegir la temperatura del agua para la bebida caliente/fría. Es multibebidas, pues puedes elegir cualquier paquete de cápsulas de distintos tipos de café, tés y bebidas achocolatadas.

El café queda delicioso, espumoso y lleno de sabor, pues esta cafetera Dolce Gusto posee un sistema de alta presión que expulsa la bebida con 15 bares de presión.

Es una opción práctica y económica para los amantes de los artefactos electrodomésticos pequeños. Nada mal para un lindo detalle.

Entre los comportamientos a tener en cuenta hay que tener presente que esta versión no posee la función de apagado automático, se apaga tras 5 minutos de inactividad. Es compatible con las cápsulas Nestlé Dolce Gusto. Durabilidad promedio 3 años.

Ventajas Inconvenientes
  • Es una cafetera que además de ser pequeña y compacta, de fácil integración a cualquier espacio, es una de las más económicas del mercado, ideal para regalar y sorprender
  • Es necesario considerar que al ser manual se debe controlar la expulsión del agua y no dejar la taza sin vigilancia durante su elaboración, pues podría ocasionar derrames
  • Es bastante veloz en la preparación de las bebidas, tan sólo 30 segundos en calentar el agua
  • Durante la expulsión del agua la cafetera puede desprender pequeñas salpicaduras, que se pueden retirar fácilmente con una esponja en mano
  • Por su agradable uso y fácil manejo, admite un uso diario, además de ser muy fácil de limpiar
  • Puede ser un poco ruidosa y vibrar durante su uso, más esto no debe preocupar sólo se recomienda ubicarla en una superficie estable y horizontal
  • Tiene la ventaja de poderse apagar automáticamente por sí misma tras 5 minutos de inactividad, contribuyendo con ello al ahorro energético
  • No debe olvidarse retirar las cápsulas inmediatamente luego de su uso para sucesivas preparaciones
  • Perfecta para pequeñas cocinas debido a que esta fabricada para ocupar el mínimo espacio.
  • Con el uso prolongado podría presentar pérdida de agua

Cafetera Krups Mini Me

Dentro de las pequeñas cafeteras Dolce Gusto con sistema de cápsulas, el modelo Mini Me posee mayor tecnología pues es semiautomática. Con este modelo no habrá necesidad de estar atento a detener la expulsión del agua pues cuenta con el sistema Play & Select que permite seleccionar la cantidad de agua para la concentración deseada de la bebida.

Al igual que las otras cafeteras Dolce Gusto, esta también posee 15 bares de presión, proporcionando una bebida de óptima calidad, muy espumosa y caliente, además de poner disponer de todos los sabores de cápsulas de Nestlé Dolce Gusto.

Posee sistema Auto Stop, es decir que se apaga automáticamente luego de 5 minutos de inactividad. Posee la palanca multitemperatura en la parte posterior para seleccionar la temperatura en que se desea realizar la bebida, caliente/fría. Contiene también la bandeja extraíble para diferentes tamaños de tazas y así asegurar su estabilidad en tres niveles distintos, y este modelo admite función de la bebida XL, toda la cantidad en un solo vaso. Posee mayor capacidad 0.8 l, suficiente para tres tazas de café.

Ventajas Inconvenientes
  • Posee un diseño atractivo, versátil, novedoso y funcional que lucirá bien en cualquier cocina u oficina. En dos tonalidades, gris oscuro y negro
  • Está diseñada para trabajar con las cápsulas Nestlé Dolce Gusto
  • Es el dispositivo adecuado para personas ocupadas, realiza el procedimiento en 30 segundos y sin necesidad de estar atento a detener el agua. Es una de sus mayores ventajas
  • Hace ruido al operar y vibra un poco, sin embargo esto es normal. Se recomienda su colocación en una superficie estable. Menor ruido y vibración que las manuales
  • Con el sistema Play & Select se puede escoger 3 niveles diferentes de agua para distintas concentraciones y matices de sabor, quedando tu elección siempre igual
  • Pequeñas salpicaduras de agua si no se coloca adecuadamente el recipiente
  • Su capacidad es mayor, 0.8 l. pues en una misma preparación alcanzará para más personas, alrededor de tres tazas
  • Algunos usuarios señalan salida de gotas del contenedor de agua
  • Tiene mayores beneficios, y el precio difiere por una media de 10 euros de más
  • Repuestos difíciles de conseguir en caso de roturas de alguna de sus partes
  • Por ser semiautomática la pueden usar los niños sin riesgos de quemaduras
  • A diferencia de las anteriores no posee aviso de descalcificación para su limpieza
  • Este modelo Mini Me, fue ganador en los premios Red Dot e If Desing en 2015, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

Cafetera Krups Nespresso Pixie XN3006

La cafetera Krups Nespresso Pixie es una cafetera automática de cápsulas. Representa una excelente alternativa ya que posee un sistema de alta tecnología conjugada con un diseño elegante y compacto que aportará un aire de exclusividad y sofisticación a tu cocina. Su vibrante color rojo, más cercano a naranja, despliega un gran atractivo. Gracias a su compacto tamaño de apenas 11 cm de ancho se adaptará fácilmente a cualquier cocina que no disponga de mucho espacio.

Esta cafetera Dolce Gusto posee un sistema inteligente que dispone de dos programas de café para elegir la medida deseada, expresso o lungo, corto o largo, gracias a la función de los indicadores “One Touch” que se pueden reprogramar las veces que se desee para ajustar el volumen, además están retroiluminados para facilitar su manipulación aún con poca iluminación externa.

Dispone de una bandeja antigoteo plegable que permite ajustar a los distintos tamaños de tazas de café. Cuenta con una bomba de alta presión con 19 bares de potencia, que provee un café impecable y altamente espumoso, cuyo sistema extrae el máximo de sustancia y aroma de cada cápsula de café. Es muy rápida pues posee un sistema de calentamiento rápido Thermoblock que realiza la operación en tan sólo 25 segundos.

Dentro de sus funciones,  gracias a su sistema inteligente posee en la parte delantera inferior unos indicadores de luz color rojo que notifican el momento en el cual es necesario rellenar el depósito de agua. Posee además la función de apagado automático tras 9 minutos de inactividad, para mayor ahorro energético.

Ventajas Inconvenientes
  • Es una de las cafeteras automáticas de cápsula con amplia variedad de funciones avanzadas que contiene dos programas de café ajustables más la alerta de vaciado de agua, lo cual es muy conveniente tanto para su manipulación como mantenimiento
  • Realiza un café por vez en las dos medidas reprogramables. El expreso de 40 ml y el lungo de 110 ml.
  • Es muy veloz, pues a diferencias de otros modelos, éste realiza la operación en tan sólo 25 segundos
  • Si se deja pulsado el botón del café seguirá saliendo aún cuando haya sobrepasado la medida.
  • Es compacta y liviana, pesa 3,4 kg
  • El cajetín de vaciado es un poco incómodo y delicado de limpiar
  • Es fácil de usar, pues con tan solo correr la manilla plateada hacia atrás se inserta la cápsula y se escoge alguno de los dos programas de preparación
  • El llenado de café no es desmontable. Se recomienda hacerlo con una jarra sobre la cafetera, no acercar nunca el dispositivo al lavaplatos u otras fuentes de agua.
  • Los 19 bares de presión aportan mayor densidad y sabor a cada tipo de cápsula
  • La función de autoapagado es más lenta que en otros modelos, pues tarda 9 minutos, mientras que otros lo hacen 5 minutos
  • Está diseñada para cápsulas Nespresso aunque admite otras marcas.
  • A pesar que su color se describe como rojo, algunos usuarios señalan que su color es más cercano al naranja. Sin embargo hay otras opciones de color en este mismo modelo como el titán y el plateado.

Cafetera Krups Nespresso Prodigio XN410T

Dentro de las cafeteras Krups la Nespresso Progidio XN410T sobrepasa las expectativas. Es un dispositivo inteligente que conecta con tu Smartphone (iOS o Android) a través de Bluetooth, con tan sólo descargar la app de Nespresso, tendrás información para crear nuevas recetas, realizar pedidos y asistencia en el adecuado mantenimiento de la máquina. Posee un diseño sofisticado, elegante, compacto y de vanguardia de cara al futuro.  La app de Nespresso permite programar la elaboración de las bebidas automáticamente, recibir notificaciones de mantenimiento y además socializar con otros usuarios formando parte del Club Nespresso. Sin duda, la experiencia de contar con este dispositivo trasciende los modos convencionales de preparación del café, pues ya puedes hacerlo desde tu teléfono, sin necesidad de levantarte del asiento, al tiempo que amplias y compartes tu experiencia con otros usuarios.

Cuenta con un proceso de extracción automática e inteligente que facilita la operación gracias a su deslizador, simplemente se introduce la cápsula, se coloca la taza y se cierra el deslizador para iniciar el procedimiento.

Esta cafetera Dolce Gusto contiene tres programas de preparación para distintos tamaños de taza, Ristretto, Espresso y Lungo, manualmente con los indicadores luminosos de la parte superior o a través del móvil con las opciones “Programar una preparación”y “Preparar ahora”. Es como si dejaras una alarma en tu teléfono para despertar, así funciona la Nespresso Prodigio, realizará por sí misma la preparación de tu café a la hora que lo desees, nada mal para las primeras horas de la mañana. Cuantos no nos hemos imaginado un artefacto que funcione como despertador y cafetera, pues la Nespresso Prodigio lo hizo posible.

Es una de las cafeteras más recientes del mercado, lanzada en el año 2016. Es pequeña y cabe perfectamente en cualquier hogar y oficina, lucirá excelente y tecnológica gracias a su espléndido color gris, discreto y oportuno. Su capacidad de agua es bastante aceptable pues alberga hasta 1 litro de agua para la preparación de varias bebidas sin necesidad de recargar sucesivas veces.

El café que prepara esta cafetera Dolce Gusto queda estupendo, pues cuenta con 19 bares de potencia que otorga a la bebida la textura y sabor como si lo realizase un profesional, además que su sistema de extracción atrapa todo el sabor y los aromas de las cápsulas Nespresso. Incluye un set de bienvenida con 16 cápsulas de café para experimentar con distintos sabores.

En cuanto al mantenimiento posee una cubeta de cápsulas con sensor de aviso que indica cuando está llena y las expulsa por sí misma. Es veloz, pues realiza la operación en 25 segundos.

Ventajas Inconvenientes
  • Es una de las más costosas de las cafeteras Krups, pero dada su compatibilidad con los teléfonos inteligentes facilita las operaciones de su realización al tiempo que permite programar las preferencias de realización de antemano. Es personalizable. Más que una máquina de café de cápsulas te permite conocer otras recetas y compartir con la comunidad Nespresso
  • Algunos móviles no reconocen la cafetera, sin embargo la máquina cuenta con un detallado manual de uso y con una garantía por si surgen inconvenientes
  • El contenedor de agua es extraíble perfecto para lavar y para rellenar con comodidad
  • Vibra un poco, hay que asegurarse de dejar colocada la taza correctamente
  • El contenedor de agua es extraíble, perfecto para lavar y para rellenar con comodidad
  • Si la máquina está llena de cápsulas se bloquea, es necesario vaciarla
  • Dada la eficacia que provee es ampliamente recomendada tanto para uso casero como de oficina pues otorgará un aire de distinción único. Perfecta para presumir a amigos y clientes
  • Se apaga automáticamente tras 9 minutos de actividad
  • Posee una capacidad de 1 litro, lo cual implica un solo llenado para más de 4 tazas
  • Tiene 3 programas de preparación. Ristretto, pequeño y concentrado, Espresso, con capacidad para una taza convencional y lungo para quienes de verdad disfrutan de una buena dosis de café al día
  • Fácil de limpiar y cuidar pues gracias a la aplicación, dará informes sobre el estado de la máquina y consejos para su mantenimiento. No te sentirás sólo con ella.

Cafetera DeLonghi Dolce Gusto Piccolo

Destaca por su sencillez y practicidad. Su pequeño tamaño la hace adaptable a cualquier espacio en casa u oficina. Posee un color rojo vibrante aportando vitalidad al lugar. Su mecanismo manual es muy fácil de usar: se desprende la tapa, se extrae el porta cápsula, se inserta la cápsula, se vuelve a cerrar y se selecciona la pestaña manual multi temperatura (frío/caliente) de acuerdo a la preferencia.

Además de ser multitemperaturas también es multibebidas, pues como todas las cafeteras de cápsulas, tiene la posibilidad de preparar deliciosos cafés con la textura y espumosidad de un profesional. Gracias a la bomba de 15 bares de presión que posee esta cafetera Dolce Gusto, podrás disponer de una gran variedad de espumosos capuccinos, mocaccinos, chocolates y tés que las cápsulas Dolce Gusto hacen posible, pues vienen  selladas con sistema hermético que protegerá todo su sabor.

Es una de las cafeteras Dolce Gusto más pequeñas, de modo que si dispones de poco espacio en casa u oficina ésta puede ser la ideal para ti. Es muy fácil de usar y de limpiar, posee un aviso de descalcificación que indicará automáticamente el momento para limpiarla. No contiene depósito de cápsulas por tanto debe extraerse cada una para nuevas preparaciones.

Es muy liviana, pesa 2,4 kg pero resistente, pues está elaborada en acero inoxidable con un recubrimiento en plástico. Tiene una capacidad de 0,6 l, lo justo para preparar dos tazas de café o una sola taza grande. Dispone de una bandeja ajustable en tres tamaños para colocar distintos tamaños de taza.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Es una de las más económicas del mercado con capacidad de realizar un café rápido y exquisito
  • El depósito de agua no es muy grande, 0.6 l, no es la cafetera apropiada si se desea hacer mayores cantidades de un solo momento
  • Su velocidad: Demora 30 segundos en su preparación, bastante rápida para personas ajetreadas
  • Las cápsulas deben retirarse inmediatamente luego de su uso
  • Se apaga automáticamente tras 5 min luego de su uso, en responsabilidad con el medio ambiente
  • Por ser una cafetera manual hay que controlar la expulsión del agua para cada tipo de café. Este modelo carece del indicador del agua delantero, por tanto no se debe dejar la taza en reposo mientras sale el café, si la taza es pequeña hay que detener su expulsión
  • Equilibrada relación entre calidad y precio
  • Suele ser muy ruidosa al preparar el café. Sin embargo esto es un comportamiento normal. Se recomienda que el dispositivo se coloque en una superficie plana y estable.
  • Perfecta para el uso diario
  • Su uso está mayormente recomendado para un uso personal, todo depende de la demanda de café que se desee preparar
  • En ocasiones la cafetera realiza pequeñas salpicaduras al expulsar su contenido.
  • Podría presentar pérdida de agua con el tiempo

 

Cafetera DeLonghi Dolce Gusto Jovia EDG250.B

Precisión, calidad y diseño son los adjetivos que describen esta cafetera Dolce Gusto. Pequeña, compacta, con un diseño irresistible y futurista, es una de las opciones más versátiles y estéticas en cuanto a pequeñas cafeteras de cápsulas se refiere, pues lucirá perfecta en cualquier espacio.

Provee una bebida cremosa y concentrada que alcanza hasta los 15 bares de presión para revelar los mejores aromas y crear una crema densa y espumosa gracias a que posee un sistema de cápsula inteligente que se autorregula para adaptarse a cada bebida y a sus necesidades específicas de presión, garantizando el mejor resultado en taza. Además posee la función manual multitemperatura para experimentar sus sabores en las modalidades fría o caliente.

Al ser una cafetera manual de cápsulas también es multibebidas. Las cápsulas Dolce Gusto contiene más de 29 nueve tipos de bebidas diferentes para probar, desde los deliciosos espressos,  capuccinos, mocaccinos y chococinos, también tienes la posibilidad de experimentar con el té marrakesh tea, el capuccino ice, o el latte macchiato. Son muchas las opciones de bebidas diversas que nos proporciona Dolce Gusto, las cuales de seguro nos animará a probar la cafetera DeLonghi Jovia.

Su funcionamiento es muy veloz, pues posee un sistema Thermoblock que acelera el calentamiento de agua en 30 segundos. Es más grande que algunas otras cafeteras Dolce Gusto, pues cuenta con un depósito de agua extraíble con capacidad de almacenar 0.8 l de agua, lo suficiente para preparar 3 tazas de café,  que al ser extraíble es más fácil de manipular y enjuagar.

Cuenta además con un sistema de seguridad que evita que sin el portacápsulas no caiga agua. Es ligera y resistente, pesa 2.5 kg, y está elaborada en acero inoxidable con recubrimiento en plástico. Sus pequeñas dimensiones hacen de esta cafetera un objeto fácil de movilizar y de establecer en cualquier cocina, oficina o biblioteca.

Posee un sistema manual de funcionamiento muy sencillo  que con tal sólo insertar la cápsula y escoger la temperatura, en 30 segundos ofrecerá una bebida al instante con todo el sabor del café. Posee una bandeja magnética regulable a 3 alturas para sostener mejor cada una de las tazas. Para su mantenimiento cuenta además con el aviso de descalcificación para su limpieza.

Ventajas  Inconvenientes
  • Es una cafetera compacta y resistente. Perfecta para revitalizar cualquier espacio, pues posee un diseño inigualable, cómodo y versátil
  • No funcionan con ella las cápsulas recargables más si las de línea blanca
  • Cuenta con un depósito de agua capaz de preparar varias tazas en una sola preparación, pues alberga 0.8 l. lo suficiente para cuatro tazas
  • Al ser manual implica estar atento a todo el proceso de preparación de la bebida y controlar la cantidad de agua que se expulsa
  • Es rápida, ya que gracias a su sistema Thermoblock logra calentar el agua en tan sólo 30 segundos
  • Podría ser un poco ruidosa y vibrar al operar. Se sugiere que se encuentre en una superficie estable
  • Son compatibles con otras marcas de bebidas en cápsulas
  • La eficiencia de su uso dependerá de los cuidados y de la cantidad de café que hay diariamente
  • Equilibrada relación entre calidad y precio

 

Cafetera espresso DeLonghi EC 680.M

Alberga un diseño compacto y prolijo, los elementos necesarios para realizar un café con calidad de barista profesional en casa. Esta cafetera es excelente para quienes se atrevan a experimentar texturas y recetas diversas relacionadas al café.

Es perfecta para disponer en cualquier espacio de la cocina, pues apenas mide 15 cm de ancho mientras que de largo 33 cm, nada mal para una cafetera express. Es estable pues pesa 4 kg, dándole un soporte seguro. Además destaca por su durabilidad, elaborada en acero inoxidable aportando mayor permanencia e higiene.

Es una cafetera express inteligente que cuenta con un panel de control manual con 3 botones iluminados, para configurar la temperatura y la dureza del agua, entre ellos, el primero con el símbolo de una taza, que indica temperatura baja, el segundo de ellos con dos tazas, para temperatura media y el tercero para temperatura alta.  Además cuenta con un botón lateral on/off que posee función de StandBy automática para ahorrar energía cuando no se esté usando, pues este dispositivo posee la clase de eficiencia energética A, es decir, que minimiza los gastos energéticos en responsabilidad con el medio ambiente. Es muy rápida pues cuenta con el sistema Thermoblock que calienta rápidamente el agua.

Esta cafetera express es muy versátil, pues contiene la función Flow-Stop que permite personalizar el tamaño del café con anticipación, y gracias a su Sistema Capuccino ajustable te permitirá mezclar vapor, aire y leche al tiempo que se calienta para preparar capuccinos y otras variedades de café con leche, con una espuma densa y cremosa ya que alcanza los 15 bares de presión de bomba. Tiene dos maneras de suministrar el café, puede disponerse de café molido o en monodosis, ya que también facilita la operación gracias a su modalidad “Easy Serving Espresso”, para ello cuenta con un filtro especial para café molido con dispositivo de crema integrada con medidas universales.

Posee muchas bondades para su fácil manejo, entre ellas la posibilidad de realizar hasta un litro de café, dado que cuenta con esta capacidad en su depósito de agua ubicado en la parte posterior y que al ser desmontable facilita su manipulación y limpieza. Además es fácil de cuidar pues contiene aviso acústico de descalcificación.

Ventajas  Inconvenientes
  • Tiene la posibilidad de elaborar cremosos cafés gracias a sus 15 bares de presión y su vaporizador externo
  • Es un poco ruidosa y vibra. Se recomienda observar el procedimiento y si lo amerita sujetar las tazas
  • Su capacidad de un 1 l. permite llenar varias tazas de café con el mismo suministro de agua
  • En el receptáculo cabe la porción de café sólo para dos tazas
  • Tiene la posibilidad de suministrar agua caliente
  • Es necesario realizar el proceso de descalcificación constantemente
  • Cuenta con el sistema Self-priming que quiere decir que la máquina siempre estará lista para su uso
  • Pérdida de presión al cabo de algunos años
  • Su bandeja desmontable recogegotas se puede desprender fácilmente, tanto para lavar como para colocar un bowl o recipientes más grandes
  • Puede presentar salpicaduras del portafiltros, se recomienda tener a la mano una esponja o toallin al momento de usarla
  • Se puede usar café molido o cápsulas monodosis E.S.E
  • Dispone de un amplio manual de instrucciones para su uso y configuración

Cafetera de aluminio Orbegozo KF 1200 -, 12 tazas

La cafetera Orbegozo KF 1200 es una cafetera italiana con filtro y capacidad para 500 ml que te permitirá elaborar cafés en casa u oficina cada vez que lo desees. Tiene una enorme resistencia, pues está realizada en aluminio, apta para soportar altas temperaturas, bien sea en fuente de gas, eléctrica o vitrocerámica.  Posee un mango ergonómico y plástico para su adecuada manipulación, es fácil de limpiar por fuera y por dentro, pues no requiere mucho mantenimiento tan sólo enjuagar una vez que se ha usado.  Es resistente, pesa 2 kg otorgándole a la pieza estabilidad y elegancia.

Es una cafetera italiana muy fácil de usar, con tan sólo rellenar por completo la parte inferior del agua y colocar en el filtro la cantidad de café, obtendrás una bebida con un suave aroma y esencia. Además posee una válvula de seguridad que controlará que el café no se salga por las ranuras.

Es una opción económica y perdurable, pues su sistema de café a presión no deja de estar de moda. Está demostrada su efectividad,  preferencia y tradición en los consumidores.

Ventajas  Inconvenientes
  • Admite muchos usos, es altamente resistente dada la solidez de sus materiales
  • Debe cerrarse bien y no sobrepasar la cantidad de agua para evitar derrames
  • Es un clásico de las cafeteras italianas a bajo costo y alta calidad
  • La manilla para servir puede quemarse con el tiempo y ameritar reemplazo
  • Posee una goma de cierre hermética que evita que el café se salga por los laterales
  • Es necesario reemplazar la goma del filtro frecuentemente para asegurar su cierre hermético
  • Dispone de un mango plástico que evita que la pieza se caliente, se sirva con comodidad y sin riesgos de quemaduras
  • El aluminio suele opacarse con el tiempo
  • Aspira completamente el agua de la cámara inferior
  • Realiza en una misma operación medio litro de café, suficiente para 12 tazas tamaño mini, ideal para uso familiar

Cafetera Orbegozo KFN 610, Negro

La cafetera Orbegozo KFN 610 es una cafetera italiana color negro, lo cual le otorga un aire de sobriedad y seducción. Posee capacidad para seis tazas pequeñas, alrededor de 250 ml. Es muy práctica, fácil de usar y resistente, se puede realizar con ella varias operaciones por día sin complicaciones.

Es muy resistente, está elaborada en aluminio recubierto de esmalte negro, apto para soportar altas temperaturas en fuente de gas, eléctrica o vitrocerámica. Es ideal para parejas o personas solitarias pues realiza pocas cantidades en una misma preparación.

En cuanto a su mantenimiento es fácil de lavar y enjuagar. Posee un mango moderno y ergonómico para facilitar su manipulación.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Excelente relación calidad y precio. Una de las cafeteras italianas más económicas del mercado
  • El mango suele desprenderse o desajustarse con el calor, se recomienda preparar el café a fuego lento
  • Admite muchos usos, es altamente resistente dada la solidez de sus materiales
  • Puede generar salpicaduras al momento de servir la bebida, se debe hacer con cuidado
  • Fácil mantenimiento
  • Requiere cambio de goma con el tiempo

Cafetera italiana de aluminio color azul, Monix Cobalto

Un diseño clásico en un vibrante color azul, derrocha sofisticación y vigor a cualquier cocina. Esta cafetera italiana otorgará vitalidad, ya que su intenso color azul transforma un objeto utilitario en una experiencia agradable. Es muy resistente, pues está elaborada en aluminio, un material fuerte e indicado para soportar altas temperaturas, bien sea en cocinas con fuente de gas o eléctricas. Dicho modelo no está indicado para cocinas de inducción o vitrocerámicas.

Es una de las cafeteras italianas más pequeña, posee una capacidad de 200 ml en cada preparación, que alcanza para 6 pequeñas tazas. Posee un mango plástico en baquelita termo-resistente apto para soportar altas temperaturas y adecuada forma para su cómodo manejo. Liviana y fácil de transportar, pues pesa tan sólo pesa 400 gr. Ideal para personas solitarias o parejas que no ameriten realizar grandes cantidades por vez.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Diseño clásico con aire de sofisticación gracias a su color azul. También esta disponible en color fresa y lima, colores que aportan vitalidad en donde quiera que se coloquen
  • No admite su uso en fuentes de vitrocerámica o inducción debido a que desgasta el material
  • Bajísimo costo y alta calidad
  • Requiere cambio de goma con el tiempo
  • Posee una goma de cierre hermética que evitará la salida de las sustancia por las ranuras
  • Dispone de un mango resistente y ergonómico para su manejo
  • Recubrimiento antiadherente

Cafetera Bialetti Venus, Acero inoxidable

La cafetera Bialetti Venus, es una cafetera italiana casera muy resistente, pues está elaborada en acero inoxidable con lo cual se mantendrá impecable por mucho tiempo. Posee mango y tapa de plástico para evitar quemaduras y facilitar su manipulación. Es cómoda y compacta, tiene una capacidad para preparar cuatro tazas de café por vez,  con 350 ml. Posee la función antigoteo, es fácil de limpiar y de mantener.

Admite ser utilizada en cualquier tipo de fuente, sea de gas, eléctrica o vitrocerámica. Esta cafetera italiana es muy liviana y fácil de manipular, pues pesa tan sólo 650 gr, sin embargo es recomendable que se le lave a mano y no en el lavavajillas para evitar ralladuras en su superficie.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Rápida, cómoda y fácil de utilizar
  • Puede resultar pequeña para quienes desean preparar más de 350 ml
  • Eficiente, alcanza para 4 tazas de café por cada preparación
  • Con el tiempo la base puede presentar quemaduras
  • Excelente relación entre calidad, duración y precio
  • Es recomendable utilizarla a fuego lento para evitar quemaduras de la manija plástica
  • Provee un café aromático y con mucha esencia, sin fugas y sin pozos.
  • Puede presentar con el tiempo salpicadura o pérdida de agua por los bordes de la manilla

Cafetera espresso Ufesa CE7141

La cafetera express Ufesa modelo CE7141 es como contar con una pequeña cafetera profesional en casa. De fácil manejo, provee un café excelente y espumoso con una textura densa y cremosa como si fuese realizado por un profesional de la baristería. Gracias a un diseño compacto y tecnológico alberga todo un sinfín de posibilidades para preparar y experimentar con las mejores recetas de café.

Sin duda alguna lucirá muy bien en cualquier cocina, pues esta cafetera express posee un color plateado opaco con detalles en negro que aportan distinción, elegancia y luminosidad a cualquier espacio. Cabe perfectamente en cualquier encimera de cocina y su diseño inteligente la hace muy fácil de usar y de mantener. Posee 3 interruptores, el primero con la función ON/OFF, el segundo para seleccionar la opción Espresso/ Vapor y el tercero para el control de la salida de la cantidad de agua. A su vez posee contiene indicadores luminosos de On/Off y el de “Temperatura alcanzada”.

Posee el portafiltros donde se inserta la medida estándar de café, 7 gr por taza, al cual también se le pueden incluir cápsulas monodosis. Por eso esta cafetera express es doble sistema. En el interior dispone dos filtros uno pequeño y uno grande,  para preparar 1 taza o 2 de café, respectivamente.  También posee la boquilla vaporizadora orientable, es decir que se ajusta a distintas posiciones de taza, para espumar la leche y jugar con las distintas texturas, ya que es regulable y dispone de la función turbo para espumar la leche del café capuccino.

Es muy fácil de usar, como las grandes máquinas de café express, se extrae el portafiltros girando en el sentido de las agujas del reloj y se deposita la cantidad deseada de café molido. Una vez añadido el café se presiona con fuerza para que quede bien cerrado  y se vuelve a colocar en el sentido contrario a las agujas del reloj a la posición de bloqueo. Mientras procesa el café se puede ir vaporizando la leche y lo mejor de todo tiene un sistema de precalentamiento de tazas en la parte superior, que hará que la bebida conserve su temperatura por más tiempo una vez servida.

Es excelente, pues puede preparar dos tazas de café al mismo tiempo, con una textura exquisita pues posee un sistema de presión de bomba de 15 bares. Dispone de una rejilla recoge gotas deslizable para mantener la higiene del lugar, y se puede retirar si es necesario mayor espacio para colocar las tazas.  Además de ello, esta cafetera express cuenta con un amplio depósito de agua extraíble, de 1.5 l., perfecto para preparar varias tazas de café sin tener que rellenar continuamente y que al ser desmontable se puede enjuagar con comodidad.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Es ideal para las personas que aprecian tomar un café de calidad cada día y que disponen del tiempo suficiente para disfrutar su preparación
  • Una vez terminada la preparación se debe retirar el portafiltros y dejar enfriar para su posterior lavado
  • Dispone de indicadores inteligentes que facilitan el proceso
  • Para conseguir un café más cremoso se debe utilizar una taza con fondo curvo
  • Su doble sistema Espresso/monodosis amplia los sabores y posibilidades de preparación con el mismo dispositivo
  • Requiere de mayor tiempo y atención en su preparación, es ideal para verdaderos amantes de los cafés espresso
  • Tiene la posibilidad de calentar las tazas de porcelana o loza para conservar la temperatura por más tiempo
  • En ocasiones podría presentar salpicaduras

Cafetera Solac Espresso CE4480

La cafetera Solac Espresso reúne en un diseño genuino e intuitivo una máquina que realiza un excelente café espumoso y con textura gracias a su bomba de presión que alcanza los 19 bares, garantizando una extracción continua e intensa del café independientemente de su punto de molienda. La fuerza con la que procesa la sustancia esta cafetera express, extrae todo su aroma en una crema densa, compacta y resistente.

Su diseño permite situarla prácticamente en cualquier lugar de la cocina. Es muy liviana en comparación a otras cafeteras express similares, pues pesa tan sólo 2.8 kg, además que lucirá sobria y resistente pues está elaborada con acero inoxidable, material que además de ser duradero es higiénico. Posee una bandeja calienta tazas en la parte superior que contribuye a mantener la temperatura de la bebida, dispone del tubo vaporizador graduable para espumar la leche, una bandeja de goteo extraíble en la parte frontal que almacena los residuos, y el portafiltros de acero con mango plástico, para mayor ergonomía. Todas estas piezas están elaboradas en acero inoxidable para mayor duración.

Tiene la posibilidad de hacer varios cafés sin necesidad de recargar continuamente el agua, pues posee un depósito extraíble con capacidad para 1.25 l, que se puede enjuagar y manipular con facilidad. Contiene además la cuchara dosificadora, dos filtros para café molido, para 1 y 2 tazas.

Por ser una cafetera automática el proceso de preparación del café es sumamente sencillo de realizar. Dispone de botones luminosos que indican: marcha/paro, salida de café/salida de agua y el botón de calentamiento de vapor. A su vez, contiene los indicadores de piloto de conexión y piloto de mantenimiento, con lo cual estarás informado del estado del proceso de tu máquina.

Contribuye con el ahorro energético pues se apagará por sí misma a los pocos minutos de uso.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Tiene una bomba de presión de alta potencia, 19 bares, que ofrecerá una bebida inigualable en textura.
  • Este modelo sólo trabaja con café molido. No tiene la opción para introducir multi cápsulas.
  • Tiene la posibilidad de preparar dos tazas a la vez. Admite tazas grandes y altas sin retirar la bandeja recoge gotas para ampliar el espacio de trabajo
  • Se recomienda encender entre 8 y 10 minutos antes de la preparación para el calienta tazas
  • Amplia capacidad de almacenamiento de agua, 1.25 l., evitando así los continuos rellenos de líquido
  • Podría presentar leves goteos luego de su utilización
  • Luce profesional, moderna y sofisticada, transformará cualquier cocina o cafetería
  • Demanda de más tiempo que otros tipos de cafeteras. Es necesario permanecer atento al proceso, pues se debe controlar la salida de líquido
  • Excelente relación entre calidad y precio
  • Vibra un poco, es necesario colocarla en una superficie plana y estable y supervisar el proceso de preparación
  • Es fácil de usar y de limpiar

Cafetera espresso manual Saeco HD8423/11

Esta cafetera express combina un diseño irresistible todo negro con detalles en plateado y un sistema de trabajo manual que destaca por su simplicidad y alcance. Realiza bajo una fórmula tradicional un café espresso exquisito, concentrado, cremoso  y espumoso gracias a su bomba de presión de 15 bares de potencia que extrae al máximo la sustancia; además logra una intensa vaporización que le otorga mayor textura a la leche, logrando apetitosos mocaccinos y capuccinos de calidad.

Contiene tres filtros especiales para aportar mayor cremosidad a la bebida, uno para insertar el café molido para una taza, el segundo para sumistrar café molido para dos cafés, y el tercer filtro con adaptador para café monodosis E.S.E (Easy Serving Espresso). Como es de apreciar esta cafetera express funciona tanto con café molido como con cápsulas monodosis de manera que obtiene amplia diversidad de bebidas disponibles con ambas modalidades.

En la parte superior dispone de una plataforma para guardar tazas y vasos para que estén siempre al alcance de la mano, sin ocupar espacio adicional, al tiempo que ofrece un sistema de precalentamiento de la taza. Cabe destacar la ergonomía de sus piezas realizadas en acero inoxidable para mayor duración y facilidad en su limpieza, destaca entre ellas el portafiltro presurizado con mango plástico para que no conduzca el calor a la mano. Su tubo vaporizador dispensa vapor de alta potencia para espumar la leche y lograr la consistencia deseada, además que se puede graduar manualmente.

Cuenta con un depósito de agua interno de 1.25 l, que se puede extraer fácilmente para lavar o rellenar y tiene la capacidad necesaria para realizar varias bebidas. Al ser interno no se evidencia por fuera, aportando una apariencia estética a la pieza. También contiene una bandeja antigoteo extraíble para mayor comodidad.

Está máquina de café espresso posee clase energética A, manteniendo el consumo de energía al mínimo.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Sus tres indicadores luminosos frontales facilitan el entendimiento con la máquina para informar sobre “máquina encendida”, “vapor listo” y “máquina lista”
  • Es liviana 3.9 kg. no se debe manipular con excesiva fuerza
  • Posee piezas y manillas ergonómicas para lograr una conexión con la máquina fácil e intuitiva
  • El botón de encendido se encuentra en la parte posterior. Se sugiere disponer del tamaño necesario para su cómoda utilización
  • Su doble sistema de suministro del café: molido y en cápsulas, amplía las posibilidades de elaborar multibebidas extendiendo su uso a la preparación de tés y bebidas achocolatadas.
  • A pesar de ser una cafetera clase energética A no dispone de la opción apagado automático
  • Posee un depósito de agua interno con capacidad de 1.25 l. suficiente para varias preparaciones de café.
  • La cantidad de agua se controla de forma manual, por lo que es necesario supervisar todo el procedimiento.
  • Las tazas extra grandes entran con dificultad, sin embargo, es posible retirar la bandeja antigoteo para introducirlas con mayor bienestar

Cafetera de cápsulas Philips Senseo

Esta cafetera Senseo posee un diseño increíble en negro que seduce por su dinamismo conjugado con un sistema de cápsulas que ofrece una bebida instantánea, rápida y deliciosa. Es muy liviana, pesa 1.75 gr  y se puede incorporar sin problemas a cualquier lugar luciendo como un objeto peculiar y único.

Tiene una capacidad de 0.7 l, lo suficiente para 4 tazas pequeñas o 2 grandes de café, cuyo depósito es extraíble para facilitar su enjuague y recarga.  Esta cafetera Senseo es ideal para personas ocupadas que necesiten un café rápido por la mañana ya que trabaja por sí misma sin necesidad de supervisión. Con tan sólo encender en el botón del centro, escoger la preparación para 1 o 2 tazas,  e introducir la cápsula monodosis Senseo ofrecerá una bebida sin igual. A diferencia de otras máquinas de café en cápsulas puede realizar dos tazas al mismo tiempo.

Posee una cubierta en la boquilla del café para evitar salpicaduras y tiene la capacidad de apagarse por sí misma tras los 60 minutos de inactividad.

El café que elabora esta cafetera Senseo queda espumoso y concentrado, pues posee un sistema de bomba que alcanza los 15 bares de presión.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Es muy práctica, cómoda y fácil de usar
  • A diferencia de algunas cafeteras similares no posee la modalidad multitemperatura, solamente ejecuta bebidas calientes
  • Es muy veloz, demora 30 segundos en preparar una taza y 60 en preparar dos
  • El tiempo de desconexión automática es lento, tras 60 minutos de inactividad
  • Posee un indicador de depósito vacío de agua
  • El tipo de café compatible es el Senseo y su catálogo de variedades es menor que marcas de la competencia como Dolce Gusto y Nespresso. Senseo dispone de muchos sabores, pero no ofrece bebidas con leche
  • Fácil de limpiar, pues su depósito extraíble es apto para el lavavajillas
  • Se deben colocar tazas pequeñas para agilizar el proceso de preparación
  • Al trabajar con cápsulas monodosis Senseo expande la posibilidad de hacer bebidas diferentes cada día
  • El mismo modelo se encuentra disponible en otros colores: marrón, rojo, plateado claro y oscuro.

Cafetera de monodosis Philips Senseo Original HD7811/92 -, color rojo

Esta cafetera Senseo monodosis destaca por su llamativo color rojo que trasluce modernidad y diversión. Es pequeña y se adapta con facilidad a cualquier espacio, sea en casa u oficina. Cuenta con un depósito posterior extraíble para lavar y llenar cómodamente, es apto para el lavavajillas y tiene una capacidad para retener agua de 0.75 l. lo suficiente para 6 pequeñas tazas de café.

Es una cafetera Senseo muy fácil de usar, posee el botón de encendido y la posibilidad de realizar una o dos tazas de café al mismo tiempo pulsando los botones respectivos. Reduce el tiempo de preparación a 30 segundos para 1 taza y 60 segundos para dos.

Logra un café espumoso y consistente, pues trabaja con 1 bar de presión de bomba al tiempo que permite regular la cantidad de agua para jugar con distintas concentraciones de la bebida.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Es una cafetera perfecta de usar por su sencillez y comodidad de su manejo
  • Sólo realiza bebidas calientes, ya que no posee la función multitemperaturas, así que no cuenta con una función refrescante
  • Es bastante rápida en ambas modalidades, demora 30 segundos en hacer 1 tazas y 60 segundos en preparar dos
  • Si se olvida apagar, lo hará automáticamente sólo después de 60 minutos de haberse usado. Un tiempo algo largo, mientras que otros modelos lo logran en menos
  • Dispone de un indicador que notifica cuando el depósito de agua está vacío
  • Se debe revisar que el tamaño de las tazas sea el indicado para mayor seguridad
  • El depósito es muy fácil de lavar puesto que es extraíble y resistente al lavavajillas
  • Este modelo versátil y manejable viene en otros colores como marrón, rojo, plateado claro y oscuro para todos los gustos
  • Excelente relación entre calidad y precio

Cafetera monodosis Philips Senseo Quadrante

Este modelo de cafetera Senseo monodosis quadrante logra en un acabado macizo un ejemplar con un diseño contemporáneo y sumamente fácil de usar. Viene en dos presentaciones: en color negro, que brinda un aspecto de sobriedad y elegancia, y en color rojo, para dar mayor luminosidad y alegría a tu cocina. Tiene unos acabados sutiles y resistentes, posee una bandeja de goteo metálica y una boquilla de acero inoxidable cromada que le da un toque de elegancia y distinción.

Es una cafetera Senseo ligera, pues pesa tan sólo 2 kg y cabe perfectamente en cualquier encimera de cocina u oficina. Destaca por la sencillez de su manejo, que con tan sólo encender el botón, concentra allí todo su mecanismo de acción, procedemos a insertar la cápsula y seleccionar la operación para una o dos tazas y en un instante comenzará a funcionar. Además tiene una capacidad del depósito de agua de 1.2 l, lo suficiente para servir en 8 pequeñas tazas. Gracias a su bandeja de goteo ajustable, alcanza una altura máxima de 75-125 mm, de manera que puedes asegurar la estabilidad de la cantidad de bebida a preparar, subiendo o bajando la taza,  la cual también es desmontable para lavar los depósitos de café.

Además de ello realiza un café delicioso con una capa espesa de crema de café. Este dispositivo está diseñado para funcionar con la amplia gama de cafés Senseo que posee calidad certificada, pudiendo optar por varias opciones de acuerdo a las preferencias personales.  Se desconecta automáticamente tras 30 minutos de uso, ahorrando con ello energía.

Destaca por su rapidez, esta cafetera Senseo es capaz de preparar una taza de café en 30 segundos y dos tazas en 60 segundos. Es sumamente comoda y facil de limpiar, puesto a que posee un deposito desmontable, apto para lavar en el lavavajillas e indica cuando se encuentra vacío.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Su sencillo manejo permite hacer café con sólo presionar un botón
  • A pesar de estar fabricada para trabajar con cápsulas Senseo, admite otras cápsulas de línea blanca
  • Ofrece un café fresco y aromático, a pesar de que posee 1 bar de presión de bomba
  • Podría presentar salpicaduras durante su preparación. Se recomienda supervisar el procedimiento
  • Permite regular la cantidad del agua y con ello la cantidad de café
  • Trabaja mejor con café negro que con cápsulas que incorporan leche, ya que la bomba de presión no es suficiente para darle la consistencia necesaria a la leche
  • Las cápsulas Senseo ofrecen gran variedad de tipos de café
  • Demora 30 minutos en apagarse luego de su uso, mientras que otros modelos lo hacen en menor tiempo
  • Es rápida, cómoda y fácil de usar
  • Contiene un amplio depósito de agua
  • Fácil de usar para personas mayores o con discapacidad motriz

Cafetera multibebidas automática de cápsulas con sistema Smart Start Bosch Tassimo Suny TAS3202

La cafetera multibebidas automática de cápsulas Tassimo Suny es perfecta para los amantes de las bebidas en cápsulas, pues ofrece la capacidad de realizar multibebidas de multisabores al instante. Su sistema de cápsulas es compatible con las de marca Tassimo que incluye decenas de sabores de cafés, chocolates y tés. Las posibilidades de disfrute aumentan con esta cafetera Tassimo, que además de ser muy fácil de utilizar, ofrece un diseño sobrio y elegante en delicado color negro con detalles en plateado que revela en lo visual  la alta calidad y sistema inteligente con la que está fabricada. Lucirá perfecta en cualquier encimera de cocina, que gracias a sus pequeñas dimensiones, no habrá problemas en incorporar. De igual modo se puede disponer de ella en oficinas, consultorios o bibliotecas pues es perfecta para las personas que trabajan.

El simplificado funcionamiento de esta cafetera Tassimo ofrece la posibilidad de comenzar a andar la máquina con sólo presionar la taza en el frontal gracias a su sistema Smart Start que logra con un gesto simple su puesta en marcha. Es como realizar dos pasos en uno, la colocación de las tazas y la función de inicio automático, concentrando dos acciones en una con un click (1x).

Hay que recalcar que las cápsulas Tassimo despliegan un amplio abanico de bebidas cuya máquina extrae la sustancia al máximo ya que cuenta con su sistema Intellibrew que se ajusta automáticamente al proceso de cada tipo de bebida. Tassimo cuenta con cápsulas de 37 sabores y marcas diferentes entre ellos las de Carte Noir con su  latte macchiato, latte macchiato caramelo, las de café Costa, con su café americano; las  cápsulas Jacobs, en sus presentaciones monarch, espresso, espresso ristretto, café crema intenso; ni hablar de las bebidas achocolatadas Milka, con sabor oreo y chocolate con caramelo; destacan también los distintos tés de Twinings: earl grey, green te & mint, forest fruit, étoile de russie, entre otros tantos igualmente deliciosos.

Como se puede intuir si realmente hay una cafetera multibebidas es esta que con su sistema Intellibrew se amolda de acuerdo a las características de cada monodosis, reconociendo el código de barras de cada T DICS, de modo que puede distinguir de qué bebida se trata y ajustar por sí misma la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo justo de preparación.  La cafetera deja de ser tan sólo una cafetera para convertirse en un procesador de bebidas múltiple para los gustos de toda la familia.

En la parte frontal esta cafetera Tassimo tiene una bandeja ajustable para el tamaño de distintos tipos de tazas y es desmontable para lavado. Cuenta con una capacidad de 0.8 litros suficiente para alrededor de 4 pequeñas tazas, es extraíble,  apto para el lavavajillas y muy cómodo de manipular. Es una cafetera Tassimo bastante ligera, pesa 2,4 Kg y está elaborada en cromo. Los indicadores luminosos LEDS ubicados en la parte frontal derecha de arriba hacia abajo, indican el proceso y estado de la máquina, el primero es “preparación de bebidas”, el segundo “salida de agua”, para regular la cantidad  por si se desea, y el tercero “descalcificar”. A su vez la pestaña del fondo también es ajustable para la cantidad de agua como segunda alternativa.

Además de todo lo mencionado es altamente rápida en cuanto a preparación de las bebidas, ya que posee un sistema acelerado de calentamiento que reduce al mínimo los tiempos de espera. En cuanto al mantenimiento posee un programa automático de descalcificación  y un sistema de limpieza automática después de hacer cada bebida, que evita el intercambio de sabores entre las distintas cápsulas, asegurando con ello la fidelidad de cada sabor.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Posee un diseño fabuloso, compacto y ligero, que combinará perfectamente en el lugar que la desees ubicar
  • El depósito podría resultar pequeño si hay mucha demanda de preparación, pues alberga tan solo 0.8 l.
  • Es extremadamente fácil de usar, con tan sólo presionar la taza obtienes una bebida al instante
  • La bandeja no tiene un punto medio, sólo alto y bajo
  • Al trabajar con cápsulas Tassimo se despliegan las opciones de bebidas a elegir, que además de cafés, ofrece deliciosos chocolates e infusiones. Perfecta para salir de la monotonía y explorar siempre nuevos sabores.
  • Las cápsulas Tassimo las venden en supermercados, pero no con todos los sabores, para mayor variedad de sabores es aconsejable ordenarlas por Internet
  • Posee bandeja ajustable para adaptarse perfectamente a cada tamaño de taza
  • Podría presentar pequeñas salpicaduras de agua
  • Gracias a su sistema de limpieza automático luego de cada preparación, se evitan los riesgos de confundir los sabores y las bebidas
  • No admite cápsulas de marca blanca pues está diseñada para extraer las bebidas de acuerdo a las necesidades de cada T DICS
  • No es necesario detener la salida de agua, ya que es automática
  • Sólo prepara una taza de café por vez
  • Equilibrada relación entre servicio, calidad y precio

Cafetera multibebidas automática de cápsulas Bosch Tassimo Vivy, color blanco

“Una cafetera pequeña con grandes posibilidades”, es la mejor manera de describir la cafetera automática de cápsulas, modelo Bosch Tassimo Viny, pues es súper compacta, mide tan solo 17 x 31 x 29 cm por lo que se adaptara a cualquier pequeña cocina sin ocupar demasiado espacio. Posee un diseño sencillo y funcional en discreto color blanco para los aficionados del orden, la limpieza y la quietud.

Por ser una cafetera automática “One Touch” concentra sus funciones en tan solo un gesto, que una vez insertada la cápsula, con sólo presionar la taza al fondo, comienza a disparar su proceso inmediatamente. Su sistema automático trabaja por sí sólo, pues no será necesario tener conocimiento acerca de cantidades y proporciones entre agua y café, pues está concebida para trabajar especialmente con las cápsulas Tassimo, la cual reúne una amplia carta de sabores y bebidas diferentes de varias regiones del mundo. En este sentido, la Bosch Tassimo Viny cuenta con el sistema Intellibrew que reconoce cada bebida para otorgarle el sabor perfecto. ¿Cómo es posible? La máquina reconoce la bebida gracias a su lectura del código de barras de cada T DICS y sabe cuál es la cantidad de agua necesaria para preparar la bebida en específico, su temperatura ideal y tiempo de preparación. Esta máquina distingue la diferencia entre preparar café o té, así que más que una cafetera puede apreciársela como una máquina procesadora de bebidas.

Un punto a favor es la variedad de cápsulas que ofrece Tassimo. Imagínate ofrecerle a tus amigos deliciosos chocolates Milka, con cuerpo y sabor, o unos exquisitos latte macchiato caramelo. Tassimo ha reunidos las mejores bebidas de café, chocolates y tés en pequeñas cápsulas, mientras que Bosch ha pensado la manera de procesarlas con excelencia. Cuenta con una variedad de 37 sabores, desde los latte macchiatos o latte macchiatos caramelo de Carte Noir, a los chai latte, chai latte lemongrass  o après midi d’Orient de las infusiones Twinings, hasta los medium roast, colombian o caffè crema de Kenco. Son tantas las opciones que el único problema será cuál escoger cada día.

Esta cafetera Tassimo también destaca por su rapidez, ya que posee un sistema de calentamiento rápido que evita las esperas ofreciendo una bebida de calidad al instante. Ideal para las personas impacientes que desean con ansias un café fabuloso cada mañana y lo mejor de todo es que no consume energía entre bebidas.

En lo referente a sus características físicas contiene un depósito de agua de 0.7 l, suficiente para 4 pequeñas tazas de café, el cual también es desmontable para llenar el agua con facilidad y cómodo de lavar. Pesa tan solo 2.2 Kg, liviana y fácil de transportar. Dispone de unos indicadores LED’S  acerca del estado de la máquina en la parte delantera derecha que notifican el proceso y estado de la máquina, el primero es “preparación de bebidas”, el segundo “salida de agua”, para regular la cantidad  por si se desea, y el tercero “descalcificar”. Su bandeja desmontable para limpieza, también es ajustable para distintos tipos de taza.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Es muy fácil de usar, ya que por ser One Touch minimiza el proceso de su preparación.
  • No es compatible con cápsulas de marca blanca, sólo trabaja con Tassimo
  • Es muy rápida gracias a su sistema de calentamiento rápido
  • Durante la preparación del café la cafetera podría presentar fugas de agua o salpicaduras del líquido fuera de la taza
  • Es un modelo bastante económico que brinda amplias posibilidades de uso
  • Solo realiza una taza por vez, por lo tanto podría resultar insuficiente si se usará constantemente
  • Su pequeño y compacto diseño la hace apta para cualquier rincón de la cocina, u oficina. Discreta y sin ocupar mucho espacio
  • Como está diseñada para procesar las bebidas de las cápsulas Tassimo, es la máquina perfecta para explorar las bebidas de cafés, tés, y chocolates que Tassimo tiene disponible

Cafetera multibebidas automática Bosch Tassimo, color negro

La cafetera multibebidas automática Bosch Tassimo color negro, posee un diseño con cuerpo y solidez que le brinda estabilidad y presencia a cualquier espacio de la cocina. Su color negro intenso con detalles en color plata comunica seriedad y eficiencia, luciendo con alta presencia y oportuna en cualquier espacio.  De mayores dimensiones que otras cafetera Tassimo, es más sólida pues pesa 3, 3 Kg, aportándole mayor estabilidad a la pieza. Alberga un depósito de agua con gran capacidad suficiente para contener 1.4 l, que permitirá preparar muchas tazas sin rellenar sucesivamente, ideal para quienes hacen varios cafés por día, familias grandes, oficinas, establecimientos comerciales o librerías.

Su sistema automático facilita en gran medida las labores de procesamiento, que con tan sólo presionar el botón derecho “Start/Stop” comenzará a funcionar inmediatamente o interrumpir el proceso si se requiere. Al trabajar con las cápsulas Tassimo expande las posibilidades de su consumo y disfrute, pues la marca ha reunido una colección de  37 variedades de sabores, de las mejores marcas de bebidas construyendo un muestrario seleccionado y delicioso.  Desde los cafés Jacobs y su espresso, espresso ristretto, latte macchiato o medaille d’Or, podemos elegir una bebida achocolatada Milka o los exquisitos tés Twinings en sus variedades english breakfast, earl grey, chai latte, o forest fruit.

Cómo ves, más que una cafetera automática en cápsulas monodosis, dispones de un procesador de bebidas automático resistente al uso diario. Así tienes la ventaja de elaborar un energético espresso ristretto por la mañana, un chocolate Milka con sabor a oreo para la merienda y una relajante infusión de té verde por la noche. Por eso la Bosch Tassimo color negro con mayor capacidad de agua para multibebidas funcionará sin parar. No pararas de experimentar con los sabores que cada cápsula trae para ti.

Cada café elaborado con esta cafetera Tassimo queda con la temperatura y cantidad de agua debida, ya que la máquina cuenta con el sistema de preparación instantánea “Intelligence Brew” que puede reconocer si la cápsula insertada es para té, café o chocolate, a través de reconocimiento  del código de barra de cada una T DICS,  y automáticamente trabaja en función del tipo de bebida, la cantidad de agua que requiere y la temperatura para brindar una bebida conforme a sus propiedades.

Es muy práctica por la rapidez con la que elabora las bebidas, permitiendo su uso sin parar, pues cuenta con un sistema de calentamiento rápido que reduce los tiempos de espera, ofreciendo una bebida al instante en todo momento. Temprano por la mañana o a altas horas de la noche, no nos hará esperar.

Cuenta con un depósito extraíble posterior con capacidad para 1.4 l. de manera que no será necesario recargar con tanta regularidad, pues alcanza para suficientes tazas. Perfecta si es para una familia grande o para muchos en la oficina, alberga suficiente agua. Además de ello también es desmontable para manipular con comodidad tanto en el llenado de agua como en su lavado. Posee un soporte para tazas ajustable a dos medidas, taza pequeña y taza grande respectivamente, brindándole estabilidad a la pieza y cuenta con un depósito de gotas extraíble para su lavado.

Es fácil entrar en comunicación con la pieza pues dispone de indicadores LED’S en la parte frontal que  notifican el proceso y estado de la máquina, el primero “preparación de bebidas”, el segundo “salida de agua”, para regular la cantidad  por si se desea, y el tercero “descalcificar”.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Posee un diseño que reluce calidad, presencia y solidez, al mismo tiempo que se ajusta perfectamente a cualquier lugar
  • La bandeja no tiene un punto medio, sólo alto y bajo
  • Es extremadamente fácil de usar, con tan sólo presionar el botón “Start/Stop” obtienes una bebida al instante
  • Podría presentar pequeñas salpicaduras de agua
  • Posee bandeja ajustable para adaptarse perfectamente a cada tamaño de taza
  • Suele vibrar, se recomienda ubicarla en una superficie estable
  • Equilibrada relación entre servicio, calidad y precio, es más costosa que las demás cafeteras pero alberga mayor cantidad de agua
  • No reconoce ninguna marca de cápsulas de línea blanca, ya que solamente trabaja con las que están programadas para ella
  • Sólo realiza una taza por vez, no admite realizar para dos tazas ya que posee una sola boquilla
  • Es más grande y pesada que otros modelos, hay que asegurarse de disponer el espacio suficiente para tenerla y usarla con comodidad.
  • No admite la modalidad multitemperatura para bebidas frías

Cafetera Bosch TASSIMO VIVY 2 color rosa

La compacta y delicada cafetera automática de cápsulas Bosch Tassimo versión rosa, es un modelo estupendo lleno de energía, vitalidad y personalidad, pues su llamativo color rosa transforma un objeto cotidiano en un objeto irresistible. Es ideal para las personas que deseen personalizar su espacio con un color vibrante, que haga de la experiencia de su preparación una experiencia estética. Es una cafetera Tassimo muy compacta, pues mide tan sólo 17x 31 x 25 cm, y pesa 2, 4 Kg, que gracias a estas características será muy fácil de integrar en pequeñas cocinas u oficinas.

Algo que destaca a esta cafetera Tassimo es el contenedor de agua, puesto a que viene dispuesto del lado lateral no en la parte trasera como sus compañeras. Su esmerado diseño curvilíneo y dinámico le permite un cómodo manejo. Además de su atractivo es muy fácil de usar, cuenta con un botón de funcionamiento frontal automático “Star/Stop” que al presionar una vez insertada la cápsula comienza a accionar por sí misma, en tan sólo tres simples movimientos. De hecho nada más dispone de dos botones, el botón de encendido lateral derecho y éste, reduciendo el número de acciones para lograr la bebida.

Cuenta con el sistema Intellibrew, que poseen todas las cafeteras Tassimo. Este permite reconocer el código de barras de cada cápsula ajustando para cada tipo de bebidas sea café, chocolate o té, el tiempo de su preparación, la temperatura adecuada y la cantidad de agua propicia. Al ser multibebidas como todas las cafeteras Bosch preparadas para Tassimo cuenta con gran variedad de cafés, espressos, espressos con leche, espressos ristretto, hasta los latte macchiato, o latte macchiato caramelo, capuccinos, mocaccinos, americanos, café colombiano, de las mejores marcas Jacobs, Costa, Kenco, y Carte Noire. Ni hablar de la gama de tés Twinings. Por ello esta máquina multicápsulas invita a saborear  y a experimentar la carta que Tassimo ha seleccionado con rigor.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de agua de 0.7 l, cuyo depósito lateral de agua es fácil de extraer para lavar y llenar las veces que sea necesario. El soporte de tazas lateral admite dos tamaños de taza, grande y pequeño, extraíble para fácil limpieza y manejo.

Su economía de elementos reduce el esfuerzo al mínimo. Para entender su funcionamiento, estado y proceso, basta con observar los indicadores LED`S que informan sobre el proceso de descalcificación, llenado de la máquina y recarga de agua. A pesar de ser una cafetera automática tiene la función de ajuste manual con el botón “Start/Stop” si se desea agregar un poco más o por el contrario suprimir la preparación de bebidas, de modo que también nos permite variar de acuerdo a nuestro gusto. Cuenta a su vez con un espumador de leche integrado y automático, para darle cuerpo a las bebidas, gracias a su bomba de presión de 3,3 bares.

En lo referente al mantenimiento, esta cafetera Tassimo posee un sistema de limpieza integrado que actúa luego de cada uso, que evita que los sabores se mezclen, también es de fácil limpieza y descalcificación, que indica el momento en el cual realiza el proceso de mantenimiento.

No se apaga automáticamente hay que tener presente hacerlo de forma manual con el botón lateral derecho.

 Ventajas  Inconvenientes
  • Posee un diseño irresistible, curvilíneo, ergonómico y de atractivo color rosa
  • La bandeja no tiene un punto medio, sólo alto y bajo
  • Es extremadamente fácil de usar, con tan sólo presionar el botón encendido, insertar la cápsula y presionar el botón de encendido obtendrás tu taza de café
  • No se apaga automáticamente, hay que tener presente hacerlo de forma manual con el botón lateral derecho
  • Posee bandeja ajustable para adaptarse perfectamente a cada tamaño de taza
  • Sólo realiza una taza por vez, podría exigir más trabajo si se desea repartir el café a más personas rápidamente
  • Gracias a su sistema de limpieza automático luego de cada preparación, se evitan los riesgos de confundir los sabores
  • Puede vibrar y sonar mientras realiza la preparación
  • No es necesario detener la salida de agua debido a que es automática, sin embargo se puede variar manualmente con el botón “Start/Stop”
  • Es necesario supervisar el procedimiento
  • Equilibrada relación entre servicio, calidad y precio

 

Cafetera.info participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/Javari.co.uk/ Amazon.de/Amazon.fr/Javari.fr/Amazon.it/ Amazon.es Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.