¿Sabes cómo reconquistar a tu ex con amarres de amor y recuperar el tiempo perdido? Bueno, en caso de que no lo sepas, ya es hora de que lo hagas. Verás, aunque la tasa de éxito al volver a salir con alguien después de una ruptura es muy alta, todo se reduce a lo bien que planees. Después de todo, ¿quién dice que dos no pueden ser felices? Si estás listo para darle otra oportunidad a la relación o simplemente estás buscando algunos consejos sobre cómo recuperar a tu ex, entonces sigue leyendo. Si has estado saliendo durante un tiempo y las cosas con tu anterior pareja no han funcionado, es el momento de dar un paso atrás, reevaluar vuestra situación y ver si hay algo que vaya a mejor. Si este es el caso, ¿por qué no volver a estar juntos? Puede parecer un esfuerzo excesivo al principio, pero a la larga, probablemente merezca la pena.
¿Qué hacer si quieres recuperar a tu ex?
Cuando quieres recuperar a tu ex, tienes varias opciones. Puedes invitarle a salir de nuevo, puedes darle otra oportunidad o puedes terminar la relación definitivamente. Si sigues dando vueltas, es mejor que termines la relación. Sin embargo, si haces esto, puedes acabar haciéndote daño al confundirte y controlarte con tu ex. Esta es una forma garantizada de perder la relación. Así que, antes de intentar recuperar a tu ex, es mejor que te asegures de que todo está bien en tu relación también.
Establece expectativas realistas
Cuando sales con alguien nuevo, tienes grandes expectativas sobre ellos. Puede que pienses que son más abiertos de mente que tú, por ejemplo, y quieres que estén todos arreglados y listos para ir a tu primera cita. También es posible que establezcas un límite sobre la frecuencia con la que quieres verle y lo que quieres de él cuando estéis juntos. Pero no sirve de nada establecer expectativas imposibles, porque es muy fácil retroceder por no ser realista sobre lo que quieres en una pareja. También es importante recordar que cualquiera puede cambiar, así que si crees que tu ex es la misma persona que te interesaba durante vuestro primer encuentro, puede que te lleves una pequeña sorpresa.