Las personas suelen hablar mucho sobre los hechizo de amor y es que son una parte fundamental de las prácticas esotéricas. Sin embargo, hay algo que muchas veces suele pasar desapercibido, pero que en realidad es algo muy importante para cualquier hechizo.
Hablamos de las hierbas y sus propiedades mágicas, en el día de hoy vamos a hablarte sobre las 5 hierbas más comunes y poderosas que se utilizan en los hechizos de amor.
1. Rosas
Las rosas se han utilizado para expresar el amor durante siglos. Son conocidas como las flores del amor, la lujuria y la atracción. En el día de San Valentín se pueden encontrar rosas en casi todas las tiendas porque la gente es consciente del amor que se expresa a través de ellas. Cualquiera que esté en la gracia de estas flores puede sentir el amor radiante que emiten.
- Utiliza las rosas rojas para el romance y la pasión: Frota pétalos de rosa en la foto de la persona que deseas para atraerla hacia ti.
- Utiliza las rosas rosas para el amor propio: Coloca pétalos de rosas rosas en el agua del baño y/o alrededor de la bañera y date un baño de amor propio.
- Para el amor eterno, utilice rosas blancas: Coloca en una bolsita pétalos de rosa blanca y una foto de la persona con la que quieres vivir una larga y feliz relación y entiérrala en la tierra.
2. Lavanda
La lavanda tiene un hermoso aroma y un vibrante color púrpura que la convierte en una flor perfecta para utilizar en la manifestación del amor. ¿Alguna vez has caminado por un campo de lavanda? Te calmará al instante y permitirá que el amor fluya en cada parte de ti.
Para atraer el amor, consigue una vela rosa, aceite de rosa y un poco de lavanda. Adereza la vela rosa con el aceite y coloca la lavanda sobre la vela mientras visualizas el amor que deseas. Enciende la vela y permite que tus deseos sean enviados al universo. También puedes rociarte con perfume de lavanda antes de salir de casa para atraer el amor allá donde vayas.
La lavanda también se puede utilizar en la magia de los sueños. Si quieres mejorar el recuerdo de tus sueños, coge un poco de lavanda, romero y un diario de sueños. Coloca la lavanda y el romero en la funda de tu almohada antes de irte a dormir. Mantén el diario de sueños cerca para que cuando te despiertes puedas escribir sobre los sueños que has tenido.
3. Jazmín
El jazmín es una flor encantadora para usar en la magia del amor. Es la flor del amor espiritual, estas flores florecen en blanco, amarillo, a una mezcla de ambos colores. El jazmín es perfecto en la magia del amor cuando usted desea manifestar su alma gemela o si desea fortalecer una relación que está actualmente.
- Coloca un poco de jazmín y un cristal de cuarzo rosa en una bolsita y llévala contigo o en tu bolsillo para atraer a tu alma gemela.
- Prepara una taza de té de jazmín para ti y tu pareja y bébelo juntos para fortalecer la relación.
- En la magia de curación emocional, pon unas gotas de aceite de jazmín en el lugar del chakra que necesita curación.
Si tienes poca confianza en ti mismo, pon el aceite de jazmín en tu chakra del plexo solar, que está a unos cinco centímetros por encima del ombligo. Mientras frotas el aceite en tu chakra del plexo solar, visualiza una luz brillante que se forma alrededor del chakra, alineándolo y abriéndolo para permitir que entre la confianza que deseas.
4. Flores de manzano
Las flores de manzana son las hermosas flores que dan a luz a las manzanas que amamos y disfrutamos comiendo.
Las flores de manzano también son excelentes para la belleza, la curación y la magia de la fertilidad. Crea un altar de fertilidad usando flores de manzano y semillas de manzana durante los días en que eres fértil para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.
5. Eneldo
El eneldo es otra hierba que es perfecta para la magia del amor y tiene un sabor increíble. Incluso es posible hacer una deliciosa sopa de eneldo.
El eneldo tiene muchas propiedades mágicas y el amor es una de ellas. Es una hierba perfecta para atraer el amor y fortalecerlo. Prepara tu infusión favorita usando eneldo para tu pareja y para ti mismo para fortalecer el amor que se tienen.