Los psíquicos y adivinos como Alicia Collado están por todas partes. Parece que todo el mundo tiene una conexión psíquica con el universo que puede predecir tu futuro y darte respuestas. Estos supuestos psíquicos a menudo se aprovechan de personas desprevenidas que quieren saber sobre su futuro, su pasado o algún significado oculto detrás de algo.
Pueden parecer bastante amistosos, pero es importante saber en qué te estás metiendo antes de hacer conexiones significativas en tu vida. Por muy tentador que resulte mantener una conversación cara a cara con un desconocido sobre tus sueños y esperanzas, es mucho más inteligente no dar información personal ni depositar demasiada confianza en personas que no la merecen. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta si alguna vez decides conectar con alguien a distancia:
No utilices una plataforma para conectar con desconocidos
Utilizar una plataforma para conectar con desconocidos es uno de los mayores errores que puedes cometer al dedicarte a la comunicación psíquica. Una plataforma es simplemente un sitio web donde las personas se reúnen y se envían mensajes. Si estás en una plataforma y quieres conectarte con psíquicos, debes configurar una «búsqueda avanzada» para encontrar a las personas que están en tu ubicación geográfica.
Si no lo haces, en tu búsqueda aparecerán personas de todo el mundo y no podrás conectar con ellas. Si aún así quieres conectar con alguien en línea y no tienes una plataforma, utiliza una aplicación como «Zoom» o «Hangouts» para que no te puedan rastrear. Aunque utilices un nombre, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono falsos al conectar con un vidente, es posible que puedan rastrearte si colaboran con las fuerzas de seguridad.