Cuando elijas la piedra adecuada para tu proyecto, más allá de elegir la herramienta adecuada para realizar el abujardado, también querrás coger una cinta métrica y un nivel. La cinta métrica se utiliza para determinar la longitud de una tira de material. El nivel se utiliza para asegurarse de que algo está a plomo, es decir, recto hacia arriba y hacia abajo. Utilizarás estas herramientas para medir cosas como los marcos de las puertas y los alféizares de las ventanas, así como para espaciar las piedras.
No lleves un cincel a un proyecto de albañilería.
Los cinceles son excelentes para quitar la pintura y otros materiales de la madera, pero no están diseñados para cortar piedra. Un cincel es estupendo para quitar la pintura y otros materiales de la madera, pero no está diseñado para cortar piedra. Hay algunos martillos que tienen cinceles, pero es mejor evitar usarlos cuando se trabaja en proyectos de piedra.
Por qué deberías llevar un martillo a los proyectos de construcción
Cuando estés en una obra de construcción, deberás fijarte en el tipo de martillo que se utiliza. Un martillo de carpintero se utiliza para clavar clavos en la madera. Un martillo de mecánico se utiliza para clavar cosas como tuercas y tornillos, mientras que un martillo de herrero está diseñado específicamente para trabajar con metal. Cuando elijas la piedra adecuada para tu proyecto, también querrás coger una cinta métrica y un nivel. La cinta métrica se utiliza para determinar la longitud de una tira de material. El nivel se utiliza para asegurarse de que algo está a plomo, es decir, recto hacia arriba y hacia abajo. Utilizarás estas herramientas para medir cosas como los marcos de las puertas y los umbrales de las ventanas, así como para espaciar las piedras.