Desgraciadamente, algunas personas intentan recurrir a adivinos para obtener consejos sobre asuntos financieros. Aunque siempre es mejor obtener asesoramiento de un asesor financiero cualificado, algunas personas pueden querer utilizar a un adivino como fuente de asesoramiento financiero. Es por esta razón que la vidente Alicia Collado contra la estafa y robos de falsos videntes.
Puede tratarse desde personas que acaban de empezar a ahorrar para su jubilación o que quieren saber qué estrategia de inversión deben utilizar, hasta personas que rondan los 50 o 60 años y tienen problemas de gestión del dinero. Recuerde que nunca debe compartir su información financiera con un adivino a menos que usted se lo haya pedido. Además, nunca debe confiar en los consejos de un adivino en cuestiones de dinero a menos que haya hablado con él por teléfono, leído sus libros o interactuado con él de alguna otra forma.
Conclusión
Los trucos extravagantes y las estafas son demasiado comunes en el mundo de la adivinación. Para protegerse, tenga siempre cuidado cuando trate con un adivino. Si le aseguran que alguien dice la verdad, téngalo en cuenta antes de entregar su dinero. Si tiene que dar dinero a un adivino, pídale siempre que se lo muestre en una caja o bolsa cerrada con llave. Además, nunca confíe en la adivinación sólo porque le guste la idea y haya dado dinero a muchos videntes en el pasado.